¡Hola FRAMicommunity!
- La FRAMilia
- 29 abr
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 may
Les presentamos el segundo número del periódico La FRAMilia.

El departamento de World Languages, Marlee Griffin (estudiante senior en Liberal Arts y minor en español), Gaby Orozco (estudiante del programa de inglés en FSU) e Inés Vañó García (Assistant Professor de español y lingüística) presentan el segundo número del periódico La FRAMilia.
En continuidad con el proyecto iniciado por la clase de Business Communication in Spanish el semestre pasado de crear el primer periódico en español para y de la comunidad de FSU, seguimos con el objetivo de visualizar la comunidad hispanohablante en la universidad. Durante los últimos cuatro meses hemos estado trabajando arduamente para seguir recopilando material, noticias, y updates con la finalidad de fomentar un entorno más inclusivo y de apoyo para los estudiantes, profesores y personal hispane/latine.
Teniendo en cuenta que FSU está por convertirse en una Hispanic Serving Institution (HSI), hemos incluido una multiplicidad de voces que caracterizan la comunidad y representan esa gran variedad de ideas. Entre estas ideas destacamos temas como la inclusión, la curiosidad, la comunidad, consejos y experiencias personales. Realmente esperamos que la publicación de La FRAMilia siga siendo consecutiva y llegue a formar parte integral del programa de español y de la comunidad de FSU.
Este trabajo ha sido muy enriquecedor, interesante y divertido, ya que nos ha brindado la oportunidad de contactar, interactuar, aprender y conocer a diferentes personas dentro de la universidad que tienen experiencias valiosas que compartir con todos nosotros; sucesos significativos, desafíos e historias personales, anécdotas de viajes, retos superados, metas por cumplir, entre muchos otros temas. Esperamos que puedan apreciar toda nuestra dedicación a través de la lectura de este nuevo número.
Una vez más, queremos dar las gracias a The Gatepost, en especial a Ryan O’Connell y Sophia Harris, por seguir compartiendo sus conocimientos, brindarnos su apoyo, tiempo y recursos para seguir impulsando este gran proyecto. Gracias también al subcomité de financiación de Diversity, Inclusion, and Community Engagement (DICE) por la ayuda económica con Sparking Educational Engagement through Diversity (SEED), que ha permitido la impresión de este número.
¡Esperamos que disfruten la lectura de La FRAMilia!
*Nos hacemos responsables de los errores que se puedan encontrar en esta publicación.
Comentarios